Adwords

posicionamiento-web

Otro tipo de posicionamiento web a través de enlaces patrocinados en el buscador de Google™ es llamado posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) la cual es una estrategia de marketing utilizada mediante ADWORDS que tiene como fin aparecer en los resultados de Google™ por medio de campañas de pago pago por click (PPC).

A UN CLICK COLOMBIA cuenta con personal altamente calificado para generar las campañas en ADWORDS para su empresa. Generando anuncios de excelente calidad y siendo administrada de una manera eficaz con el fin de optimizar la inversión y el presupuesto que Ud. haya decidido para las campañas en ADWORDS de su compañía; con un Quality Score alto en sus campañas de ADWORDS se podran minimizar sus costos y generar campañas más efectivas y atractivas.

El posicionamiento SEM mediante ADWORDS cuenta con los siguientes beneficios:

  • Aumento en el tráfico de visitas.
  • Tus avisos en Google™ en 24 horas después de la aprobación de la campaña.
  • Segmentación de campañas con precisión.
  • Medición y precisión en los resultados mediante informes muy complejos (Clicks, visitas, inversión, etc.) que serán entregados periódicamente a nuestros clientes.
  • Aumento inmediato en llamadas y ventas.

Los planes que A UN CLICK COLOMBIA le ofrece para su posicionamiento SEM mediante ADWORDS son los siguientes:

TABLA DE PLANES Y PRECIOS ADWORDS

Plan
# Clicks
Creación de anuncios y campañas
Ejecutivo de cuenta
Palabras y frases ilimitadas
Manejo diario de sus campañas
Entrega de informes semanales
Sin contrato de permanencia
Valor en COP
Basic
400
$179.900
Pro
800
$320.000
Mega Pro
1300
$481.000
Enterprise
2000
$659.900

La cotización depende de los planes que ud desee escoger más una administración que puede variar entre 70,000 COP y 120,000 COP Semanales dependiendo de los requerimientos.

Si su negocio en Google™ esta muy competido, estos valores pueden no aplicar. Si ese fuese el caso, contáctenos y le enviaremos una propuesta ajustada a la competitividad de su industria.

*Ningun valor incluye el IVA. Solamente se incluye el pago de C X P a Google™.