community-manager-social-media

A Un Click Colombia ofrece diferentes planes en la implementación de estrategias de presencia digital para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también para personajes públicos como músicos, políticos, periodistas y demás personajes influyentes.

Lo que les decimos a todos nuestros clientes es que no es necesario estar en todas las redes sociales ni necesariamente es obligatorio tener presencia en Facebook y en Twitter solo por ser las redes sociales más populares, sino que hay que ver cuáles se ajustan mejor a la estrategia de negocio y a los objetivos de la empresa.

A Un Click Colombia ofrece también capacitaciones y asesorías en caso de que prefieran gestionar por su cuenta la presencia en redes sociales pero que no sepan cómo hacerlo. En algunos casos es mejor que este tipo de cuentas sean administradas por personas adentro de las empresas o por alguien del círculo cercano de los personajes públicos, que encargárselo a otra empresa que no conoce el entorno bajo el que su negocio se mueve.

Contáctenos
Shares