Con el CRM podrás hacer seguimiento a los empleados de su empresa, tener una base de datos de todos los clientes potenciales y actuales, poder ver cuando su fuerza de ventas tiene reuniones, que sucedió durante esas reuniones, realizar Email Marketing entre otras.

Conozca todas las funcionalidades que tiene este Software para su empresa y adquieralo ya mismo para poder tener una estrategia comercial organizada y donde podrá hacer seguimientos a todos los aspectos de esta.

funcionalidad-panel

Panel.

En esta sección podrás ver un resumen de lo más importante. Podrás ver las reuniones o visitas nuevas tanto tuyas como de tus empleados con los clientes así como las nuevas oportunidades de negocio que hayan derivado de esas visitas.

funcionalidad-agenda

Agenda

Con la agenda podrán comunicarse internamente entre los usuarios que tengan acceso al CRM, estas pueden ser recordatorios para uno mismo o para otros usuarios. Existen notas que “requieren respuesta” y que no se podrán borrar hasta que exista respuesta de este. Las notas pueden ser relacionadas con las oportunidades que tenga con una empresa.

funcionalidad-visitas

Visitas

En la sección de visitas o reuniones podrás ver tus reuniones o las que tenga cada uno de los usuarios. También podrás crear una nueva visita y asignarla a cualquier de los usuarios solo con darle un click al día en el calendario.

funcionalidad-documentos

Documentos

El software CRM cuenta con gestión documental en cada una de las secciones para que pueda almacenar cualquier documento que desee, bien sea relacionado con una empresa o con un cliente, o para control de la empresa.

funcionalidad-formularios

Formularios

Podrás crear un formulario de contacto personalizado para que muy fácilmente lo puedas integrar en tu página web. Cuando las personas llenen el formulario de contacto de tu página se almacenará automáticamente en el CRM en la sección de pre-contacto.

funcionalidad-pre-contactos

Pre-Contactos

Los pre-contactos así como su nombre lo indica son las personas, que pueden llegar a ser posibles clientes, ya que bien llenaron el formulario de tu página o te llamaron por primera vez. Una vez se entabla una conversación y hay una posible oportunidad de negocio, entonces ya pasan a ser un registro y un contacto para tu empresa.

funcionalidad-empresas

Empresas

Este es el siguiente paso a los pre-contactos, ya son posibles clientes con las que tenemos o podemos llegar a tener algún tipo de relación. De está sección que es la principal del CRM se vincula todo el CRM. De ahí salen los contactos, las visitas o reuniones, campañas de marketing, posibles oportunidades, acciones que se han realizado con determinado cliente, almacenamiento de documentos entre otras.

funcionalidad-agenda

Campañas

Las campañas de marketing se realizan con el fin de poder captar nuevas oportunidades de negocio. Con el email marketing realizado a través del CRM podrás ver estadísticas y conocer el impacto de la campaña, así como podrás determinar presupuestos, objetivos entre otras.

funcionalidad-visitas

Oportunidades

Las oportunidades son precisamente cuando vemos que hay una posibilidad de cerrar un negocio, las oportunidades por ejemplo son cuando ya se ha enviado una cotización y hay una posibilidad que se convierta en un cliente. Podrás hacer seguimiento a todas las oportunidades para que no se pierda ninguna.

funcionalidad-email-marketing

Email Marketing

Podrás crear una plantilla personalizada para el envío. Podrás definir listas de envío para perfiles que tengan un interés similar o que tu consideres que pueden recibir la misma información masivamente. Tendrás todas las estadísticas de tu campaña de email marketing.

funcionalidad-sms-marketing

SMS Marketing

Envier mensajes de texto SMS. Todavía no está activa.

funcionalidad-productos

Productos

En la sección de productos se especifican todos los productos o servicios que ofreces en tu empresa. Los productos se relacionan con las posibles oportunidades de negocio que puedes tener.

funcionalidad-incidencias

Incidencias

Las incidencias son comunicaciones que han dado los clientes con respecta a algún problema, solicitud o diferentes acciones que buscan tener una solución. Como toda incidencia se le puede dar una prioridad. A las incidencias se le deben dar soluciones que quedarán registradas igualmente.

funcionalidad-personalizar

Personalizar

Son tablas que uno puede personalizar para las diferentes areas para el almacenamiento de datos y tener más datos relacionados con la sección que se requiera.

funcionalidad-expedientes

Expedientes

Expedientes son todos los datos y documentos relacionado con una empresa, negocio o asunto. Tener toda la información consolidada le hará ahorrar grandes cantidades de tiempo y aumentará la organización en su empresa

funcionalidad-portal-clientes

Portal de Clientes

Se podrá dar acceso al portal a los clientes que se consideré, donde podrán consultar toda la información como sus datos y la gestión documental. El estado de solicitudes, incidencias o expedientes que estos tengan también podrán visualizarlo. Esta sección ayuda a la interacción con su cliente y manejar la misma información en un mismo lugar.